Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta o registrarse en Badoo

Badoo es probablemente la red social más grande del mundo para conocer gente o buscar pareja/ligar. Esta red social registra 200,000 usuarios nuevos cada día, y en total son más de 400 millones, distribuidos por más de 190 países alrededor del mundo. El ser una red social sin costo (si bien cuenta con una versión pagada y/o micropagos) y el tener una interfaz simple y directa para ligar con personas, la hacen la favorita de muchos, sólo debes ¡crear una cuenta de Badoo y comenzar a ligar!.

Badoo funciona de modo similar a Tinder, en donde los usuarios ven fotos de otras personas y pueden chatear con ellas si se gustan. Podrás filtrar los perfiles y hacer búsquedas en función de su sexo, edad, ubicación y otros intereses, lo cual hará que la probabilidad de encontrar a alguien de tu gusto sea mayor ❤️.

Crear cuenta de Badoo desde Android / iOS

Badoo cuenta con aplicaciones nativas para Android / iOS, esto es genial ya que podrás recibir notificaciones, incluir fotos instantáneas, transmitir video en directo, ¡y mucho más!. A continuación, los pasos para crear una cuenta:

  1. Descargar e instalar la aplicación de Badoo (si ya la tienes, puedes saltar este paso):
  2. Abre la aplicación de Badoo.
  3. Hay 3 métodos para registrar una nueva cuenta (aunque primero deberás seleccionar si eres chico o chica):
    1. «Continuar con Facebook«: te pedirá aceptar una solicitud de permisos para que Badoo acceda a ciertos datos para dar de alta la nueva cuenta, sigue los pasos para finalizar.
    2. Presionando el enlace «Entrar» (debajo del botón de Facebook), verás 2 métodos extras:
      1. «Entrar con Google«: podrás escoger la cuenta de Gmail para registrarte en Badoo, luego sigue los pasos para finalizar.
      2. «Entrar con correo/teléfono«: esta opción no te servirá aún, ya que la utilizan para iniciar sesión con una cuenta ya creada, ¡lo lamentamos, pero hasta hace poco podías registrar una cuenta desde aquí!.
  4. Te pedirán/preguntarán algunas cosas, entre ellas:
    • Nombre completo
    • Fecha de nacimiento
    • Correo electrónico / número de teléfono
    • Qué estás buscando (tipo de relación)
    • Agrega nuevas fotos (Facebook, Instagram, galería del móvil)
  5. ¡Listo! la cuenta habrá sido creada exitosamente.
Aclaración: es posible que algún paso cambie de orden o te soliciten algo diferente, no te preocupes, sigue los pasos desde la aplicación de Badoo y podrás finalizar el proceso de forma intuitiva y rápida.

Crear cuenta de Badoo desde un navegador móvil

Badoo ofrece el método de crear una cuenta desde el navegador móvil, pero es algo incómodo o poco transparente, así y todo, intentaremos guiarte durante el proceso, eso sí, deberás tener una cuenta de Facebook, de lo contrario deberás registrarte utilizando la aplicación móvil. A continuación, los pasos para crear una nueva cuenta desde el navegador de tu dispositivo:

  1. Dirígete a https://badoo.com.
  2. Presiona el botón «Continuar con Facebook«.
  3. Sigue los pasos que te solicite Badoo, entre ellos serán:
    • Fecha de nacimiento
    • Género
    • Qué tipo de relación buscas
    • Subir fotos
    • Correo electrónico/número de teléfono
    • Contraseña
  4. ¡Felicidades! ya habrás creado al nueva cuenta de Badoo y ahora estará vinculada con Facebook.
Aclaración: si tienes un dispositivo móvil, te recomendamos muchísimo que utilices las aplicaciones oficiales, son más rápidas, te ofrecen muchas ventajas respecto a la versión del navegador, y además, ¡son gratis!.

Crear cuenta de Badoo desde un ordenador / PC

Badoo es un servicio multiplataforma, y por esto cuenta con una versión especial para PC (Windows/MacOS/Linux). A continuación, los pasos para crear una cuenta en Badoo desde un ordenador:

  1. Dirígete a https://badoo.com/signup.
  2. Rellena el formulario:
    1. Nombre completo
    2. Fecha de nacimiento
    3. Ciudad/país
    4. Sexo
    5. Correo electrónico o número de teléfono móvil
    6. Contraseña (intenta utilizar mayúsculas, minúsculas, números y símbolos)
  3. Presiona «Únete ahora«.
  4. Recibirás un correo electrónico para confirmar tu identidad.
  5. ¡Listo! la cuenta habrá sido creada, ahora toca relacionarse.
Aclaración: el registro de la cuenta se habrá realizado exitosamente, pero deberás rellenar algunos pasos más, como añadir fotos, responder si buscas una relación seria o no, etc. ¡Buena suerte!

Recomendación  Badoo vs Tinder / Happn / Meetic