Saltar al contenido

Cómo eliminar una cuenta de Badoo

Badoo es la mayor red social del mundo para conocer gente, lo que permite a muchos de sus usuarios buscar a alguien para ligar y, en muchos casos, ampliar también su círculo social. Cuenta con más de 410 millones de usuarios en el mundo y está disponible en más de 190 países, y lo mejor de todo es que puedes usarla sin costo.

¿Has encontrado pareja o estás aburrido de chatear o ligar esporádicamente?, es normal, para todo hay etapas y lo entendemos, por esto, desde Cuentas & Sesiones te guiaremos paso a paso para eliminar la cuenta de Badoo definitivamente.

Eliminar cuenta de Badoo desde el PC

Para eliminar tu cuenta de Badoo desde un dispositivo móvil, deberás abrir el navegador web (Chrome, Mozilla, etc) y seguir estos pasos:

  1. Dirígete a https://badoo.com.
  2. Inicia la sesión en tu cuenta.
  3. Accede a tu perfil (presionando sobre la foto tuya).
  4. Busca un botón que tiene la figura de un engranaje «Configuración» (el primero, arriba a la derecha).
  5. Ve al final de la página y presiona el enlace en gris «Eliminar cuenta«, se abrirá una ventana emergente con una serie de opciones:
    • Empieza de cero: elimina toda tu actividad previa.
    • Modo silencioso: desactiva todas las notificaciones.
    • Tómate un tiempo: desactiva tu cuenta temporalmente.
    • Modo oculto: desaparece de los resultados de todos los buscadores web (Google/Bing).
    • Mejora tu privacidad: permite que solo pueda verte gente que te gusta o aquella a la que ya has visitado.
    • Eliminar tu cuenta: elimina tu cuenta permanentemente.
  6. Escoge «Eliminar tu cuenta«, si quieres escoger otra opción, también puedes. Presiona «Continuar«.
  7. ¿Por qué has decidido dejar Badoo?, es la pregunta que deberás responder y aparecerá un enlace en gris «Continuar«, presiónalo.
  8. Ingresa tu contraseña actual y más abajo escribe la secuencia alfanumérica que se te indique, para finalmente presionar el enlace en gris «Eliminar mi cuenta«.
  9. ¡Por fin se la eliminado! ha costado un poco, pero finalmente la cuenta se habrá borrado completamente.
Aclaración: el proceso de borrar una cuenta de Badoo es bastante intuitivo, pero podrás observar que prácticamente todo el tiempo, mientras intentas borrarla, intentan evitar que dejes Badoo, ¡mantente firme y continúa!, al final podrás borrar la cuenta de forma definitiva, sólo deberás tener algo de paciencia.

Eliminar cuenta de Badoo desde Android / iOS

Badoo permite eliminar una cuenta desde las aplicaciones para Android / iOS, es un procedimiento sencillo, pero requiere de algo de paciencia. A continuación, los pasos para borrar una cuenta:

  1. Descargar e instalar la aplicación de Badoo (si ya la tienes, puedes saltar este paso):
  2. Abre la aplicación de Badoo.
  3. Inicia la sesión para acceder a tu perfil (puedes utilizar Facebook si ya lo tenías vinculado).
  4. Busca el icono de engranaje («Configuración«), ubicado arriba a la izquierda y presiona sobre él.
  5. Presiona sobre la opción «Cuenta«.
  6. Presiona sobre el enlace gris «Eliminar cuenta«, aparecerán varias opciones anexas (como eliminar tus mensajes o desactivar las notificaciones, por ejemplo), pero debes escoger nuevamente «Eliminar tu cuenta«.
  7. Intentarán hacerte cambiar de opinión, ignora el mensaje y presiona el enlace de abajo de la pantalla «No, eliminar mi cuenta«.
  8. Selecciona el motivo porqué te vas de Badoo y finalmente presiona «Eliminar cuenta«.
  9. ¡Listo! la cuenta se habrá eliminado definitivamente.
¡Eso es todo! Tu cuenta ha sido desactivada de Badoo. Si además de eliminar tu cuenta quieres también borrar la aplicación de tu móvil, debes entrar en el panel de Configuración de tu móvil (generalmente es un botón en forma de engranaje que aparece al deslizar el dedo desde arriba hacia abajo en tu pantalla). Luego busca en Aplicaciones y encuentra la opción Desintalar app. Aprieta sobre ella y luego el sistema Android eliminará automáticamente todo rastro que haya quedado de Badoo en tu móvil.

Recomendación  Cómo recuperar una cuenta de Badoo