Saltar al contenido

Iniciar sesión en Badoo y entrar de forma segura

Badoo es un servicio especializado en citas, y además el más popular, ya que no hay que pagar y ofrece muchas opciones para ligar o encontrar pareja, es tan efectivo que lo utilizan en ¡más de 190 países diferentes!.

Iniciar sesión en Badoo
Presiona el botón para entrar y abrir la sesión en Badoo.

Si ya te has registrado anteriormente en badoo.com o si aún no lo has hecho, te guiaremos paso a paso para iniciar sesión en Badoo, la guía incluye la mayoría de dispositivos y sistemas operativos, ¡prepárate para acceder a tu cuenta!.

Iniciar sesión en Badoo con Android / iOS

Ligar o buscar pareja con Badoo desde el teléfono o tableta es ¡una delicia!, el servicio va rapidísimo, nos notifica si hay nuevos chats o gente interesante cerca o bien si hay un directo de algún contacto. A continuación, los pasos para iniciar sesión en la red social de citas por excelencia:

  1. Descargar e instalar la aplicación de Badoo (si ya la tienes, puedes saltar este paso):
  2. Abre la aplicación de Badoo.
  3. Escoge el método para iniciar la sesión:
    1. «Continuar con Facebook«: deberás aceptar los permisos, si es que te pide alguno e iniciarás sesión automáticamente (es el método recomendado).
    2. Presiona el enlace «Entrar» (ubicado debajo del botón):
      • «Entra con Google«: se abrirá una ventana para elegir la cuenta de Gmail con la que quieres iniciar la sesión en Badoo (puedes escoger otra cuenta en caso de no verla en la lista).
      • «Entra con correo/contraseña«: es la opción «clásica», introduce tu correo electrónico o número de teléfono y la contraseña, luego presiona «Entrar«.
  4. ¡Listo! ya habrás iniciado sesión exitosamente.
Aclaración: esta guía puede variar levemente si utilizas Android o iOS, pero será fácil iniciar la sesión si sigues los pasos que van apareciendo en la pantalla.

Iniciar sesión en Badoo desde el navegador móvil

Podrás iniciar la sesión desde un navegador móvil fácilmente, esto puede ser útil si un amigo o familiar te presta un teléfono temporalmente y quieres revisar cómo marchan «tus asuntos». A continuación, los pasos para iniciar la sesión desde el navegador móvil o de una tableta:

  1. Dirígete a https://badoo.com/es/signin.
  2. Introduce tu correo electrónico o número de móvil y la contraseña. Presiona «¡Listo!«.
  3. ¡Felicidades! ya habrás iniciado sesión en el navegador móvil 😎.
Recomendación de seguridad: recuerda siempre iniciar sesión desde un navegador en modo incógnito, esto te ayudará a preservar la intimidad de tus chats, evitarás dejar la sesión abierta y nadie sabrá que has entrado en Badoo, ¡protégete, si alguien se entera podrías estar en problemas!.

Iniciar sesión en Badoo desde el ordenador / PC

Si quieres ingresar a Badoo desde la comodidad de tu PC, sea cual sea el sistema operativo, deberás abrir tu navegador (Chrome, Mozilla, Internet Explorer, Opera, etc) y seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a https://badoo.com/es/signin.
  2. Tienes varios métodos para iniciar sesión, entre ellos:
    1. Introduce tu correo electrónico o número de móvil y la contraseña. Presiona «Entrar» (puedes quitar la selección de «Recordar mis datos» si es un PC ajeno o bien utilizar el modo incógnito).
    2. Facebook.
    3. Google.
    4. MSN.
    5. VKontakte.
    6. Yandex.
    7. Mail.Ru.
  3. ¡Genial! la iniciado sesión se habrá iniciado 🎉.

Recomendación  Iniciar sesión y entrar en Blogger