Saltar al contenido

Cómo entrar directo en Facebook sin contraseña

Facebook es una de las herramientas más utilizadas cada día por los usuarios de internet, tanto o más que Google, por lo que tener a mano un truco para entrar directo en Facebook sin contraseña puede ser muy interesante para ahorrarte esos valiosos segundos. Gracias a esta opción que nos da la propia red social, no tendrás que preocuparte de apuntar tu clave en sitios no seguros, o acumular cookies con el temor de que si las borras también se quite tu contraseña.

Inicio automático de sesión en Facebook

Gracias a esta característica, cualquier usuario que esté registrado puede entrar directamente a Facebook, tanto desde el navegador del PC como en el móvil, sin necesidad de introducir ninguna clave.

  • Entra en tu cuenta de Facebook y haz clic en la pestaña de la esquina superior derecha (al lado de la campana).

  • A continuación ve a Configuración y privacidad > Configuración.
  • En esa ventana pulsa sobre «Seguridad e inicio de sesión» en el lado izquierdo.

 

  • En el lado derecho, baja hasta donde dice «Inicio sesión» y pulsa en editar justo al lado de «Guardar tu información de inicio de sesión«.
  • Según el dispositivo que utilices puede que dicha opción se llame también «Iniciar sesión con tu foto de perfil«, sigue los mismos pasos que antes en dicho caso.
  • Se nos abrirá un desplegable con dos opciones, en donde deberás elegir «Guardar tu información de inicio de sesión«.
Recomendación  Cómo eliminar una cuenta de Facebook de forma definitiva

Una vez cliques podrás ver en el panel que está activada dicha opción.

Y para terminar de comprobarlo, cierra tu sesión en Facebook, y al entrar ahora deberías ver tu foto de perfil tal como en la imagen. Cuando pulses sobre esta, iniciarás sesión de forma automática.

Esto es útil si gestionas varias cuentas de Facebook, ya que te permite iniciar sesión con tan solo un clic sin necesidad de poner las contraseñas de cada vez.

Como iniciar sesión automáticamente en Facebook desde el móvil

Esta es quizá la forma más sencilla, tan solo debemos de tener instalada la app en nuestro dispositivo, estamos hablando claro de la app oficial, para ello puedes acceder a las dos versiones de Android o iOS en estos enlaces:

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Lo bueno de este método es que tan solo hace falta poner la clave una vez para que nos la guarde, por lo que entrará de forma automática cada vez que abramos la app.