Saltar al contenido

Cuál es el teléfono de Microsoft en España

Microsoft es una empresa fundada en 1975 que se especializa entre otras cosas, en sistemas operativos para ordenadores personales, y otras aplicaciones informáticas, además de vender sus propios ordenadores para usuarios y empresas. Con tan amplia gama de ofertas, es bastante común que surja algún tipo de problemas, aunque por suerte disponen de un atento servicio de atención al cliente que te mostraremos cómo contactar mediante el teléfono de Microsoft en España.

Teléfono de Microsoft España

Como muchas compañías internacionales, la empresa de Bill Gates utiliza centralitas, por lo que para contactar a Microsoft tendrás que llamar a una de ellas si eres una empresa:

  • Teléfono Microsoft empresas España : 902 197 198

Ahora bien, si eres un usuario doméstico es mucho más practico utilizar la web de Microsoft para ponerte en contacto con ellos, en concreto, yendo a este enlace.

Allí verás una ventana como la que se muestra, si clicas en iniciar sesión con los datos de tu cuenta legal de Microsoft, podrás pedir asistencia técnica por email, chat, o incluso decirles que te llamen a un teléfono de tu elección.

Cómo llamar a Microsoft España gratis

En caso de que prefieras ser tu el que haga la llamada, o si, como antes, necesitas llamar para resolver algún problema con Microsoft y tu empresa, lo ideal es que llames a este número gratuito:

  • Teléfono Microsoft Empresas España: 91 754 70 10

también puedes optar por llamar por una línea 900, que no tiene coste como los 902-903:

  • Teléfono 900 Microsoft España: 900 906 025
Recomendación  Cómo crear una cuenta en Microsoft

Lo bueno de este último número es que es para usuarios domésticos, es decir, no tienes por qué ser una empresa para contactar con ellos, y no es de tarificación adicional, así que la llamada te saldrá gratis. recuerda que el horario de atención al cliente es de 9 am a 7 pm.

Contactar con Microsoft mediante el centro de soporte

A veces las líneas están ocupadas, pero por suerte puedes probar a contactarles vía formulario a través de la web de forma directa para intentar agilizar los trámites:

  • Te irán haciendo una serie de preguntas, intenta seleccionar las respuestas más acordes a tu problema.
  • Si no eres capaz de dar con la solución, tras unas cuantas preguntas te ofrecerá la posibilidad de que una persona real del departamento de atención al cliente de Microsoft atienda tu incidencia.
  • Selecciona la forma en la que prefieres ser contactado (chat o teléfono), si es por móvil te dirán un horario en el que pueden llamarte.