El entretenimiento y la televisión han cambiando muchísimo desde la llega de Internet a nuestras vidas. Y más aún desde la invención de las plataformas en streaming: películas y series en HD (4k), exclusivas y una plataforma sin publicidad, eso es Netflix, un servicio de suscripción.
Netflix ofrece en su catálogo miles de series, películas, documentales e incluso música, que puedes disfrutar conectado a Internet a través de la TV, un dispositivo móvil (teléfono/tablet), un ordenador y prácticamente cualquier dispositivo con conexión a Internet. Además contratar Netflix es muy sencillo y apenas lleva unos minutos.
Índice
Crear una cuenta de Netflix desde la PC
Crear una cuenta desde un ordenador es un proceso muy sencillo. Antes de iniciar sesión en Netflix, o procede al registro de la nueva cuenta, necesitarás tener preparados un número de teléfono móvil, una dirección de correo electrónico y una tarjeta de débito o crédito. A continuación, los pasos para crear una nueva cuenta desde el PC:
- Dirígete al sitio web oficial https://www.netflix.com, al ingresar, Netflix cambiará a tu idioma y país automáticamente.
- Presiona el botón «Probar ahora«.
- Escoge el plan de suscripción presionando el botón «Ver los planes«. Podrás ver 3 planes, escoge el plan que más se adapte a tu presupuesto:
- Básico: sin HD, sin ultra HD, sólo 1 pantalla al mismo tiempo, multidispositivo, todas las películas y series.
- Estandar: con HD, sin ultra HD, 2 pantallas al mismo tiempo, multidispositivo, todas las películas y series.
- Premium: con HD, con ultra HD, 4 pantallas al mismo tiempo, multidispositivo, todas las películas y series.
- Introduce tu correo electrónico y contraseña, recuerda incluir minúsculas, mayúsculas, algún número y símbolos, así será una contraseña segura.
Pantalla crear cuenta de Netflix - Presiona el botón azul «Registrarse«.
- Configura tu forma de pago: Netflix permite varios métodos de pago para suscribirte, entre ellos, podrás utilizar una tarjeta VISA, MasterCard o incluso en ciertos países dispones de PayPal para el pago. ¡Ahh, quizás hayas tenido suerte y tienes un «Código de regalo» de Netflix, aprovéchalo pagando con él!.
- Finaliza el proceso de pago introduciendo los datos habituales de una tarjeta de crédito/débito: nombre y apellidos, número completo de la tarjeta, fecha de caducidad y código CVV (normalmente atrás de la tarjeta).
- ¡Listo, registro finalizado correctamente! Ya puedes iniciar sesión en Netflix desde cualquier dispositivo y comenzar a disfrutar de tus series y películas favoritas.
Crear una cuenta de Netflix en Android / iOS
Para proceder a crear tu Netflix desde un móvil, puedes hacerlo igual que te hemos mencionado para PC solo utilizando el navegador de tu smartphone o iPhone, aunque puede resultar un poco complicado y además existe una app de Netflix diseñada para estos terminales, tanto si usas Android como iOS.

- Descargar Netflix e instalar la aplicación (si ya tienes la aplicación instalada, puedes saltar este paso):
- Netflix para Android:
- Netflix para iOS:
- Netflix para Android:
- Abre la aplicación.
- Crear la cuenta de Netflix. Pulsa sobre «Únete ahora» o «Prueba un mes gratis» (Join free for a month, en inglés) para que te salte la siguiente pantalla.
- Escoge un plan según tus posibilidades. Los precios van desde los 8$ hasta los 15$ en la versión más avanzada con calidad 4k y varias conexiones simultáneas.
- Ingresa el correo y contraseña que quieras usar para tu cuenta.
- Escoge el método de pago que prefieras, entre tarjeta de débito, crédito, tarjeta regalo o PayPal. te pedirá una serie de datos personales y el número CCV para confirmar.
- Presiona el botón «Start membership» finalizarás el proceso y tu cuenta estará totalmente activada para Netflix, pudiendo usarse tanto en Android, iOS, Windows, Smart TV, MacOS y muchos más, pero siempre con los mismos datos de inicios de sesión.
Pantalla crear cuenta de Netflix
Así como lees, después de todo esto solo necesitarás darle a iniciar sesión en cualquiera de esos dispositivos y todo lo que hayas visto, tu historial y demás se cargará cuando cambies de dispositivo y entres con dicha cuenta.
Si decides cambiar de opinión o ya no quieres seguir siendo cliente de Netflix, siempre podrás eliminar tu cuenta o cancelar la suscripción siguiendo los pasos de nuestro tutorial.