Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta o registrarse en Netflix

El entretenimiento y la televisión han cambiando muchísimo desde la llega de Internet a nuestras vidas. Y más aún desde la invención de las plataformas en streaming: películas y series en HD (4k), exclusivas y una plataforma sin publicidad, eso es Netflix, un servicio de suscripción.

Netflix ofrece en su catálogo miles de series, películas, documentales e incluso música, que puedes disfrutar conectado a Internet a través de la TV, un dispositivo móvil (teléfono/tablet), un ordenador y prácticamente cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Crear una cuenta de Netflix desde la PC

Crear una cuenta desde un ordenador es un proceso muy sencillo. Antes de iniciar el registro de la nueva cuenta, necesitarás tener preparados un número de teléfono móvil, una dirección de correo electrónico y una tarjeta de débito o crédito. A continuación, los pasos para crear una nueva cuenta desde el PC:

  1. Dirígete al sitio web oficial https://www.netflix.com, al ingresar, Netflix cambiará a tu idioma y país automáticamente.
  2. Presiona el botón «Probar ahora«.
  3. Escoge el plan de suscripción presionando el botón «Ver los planes«. Podrás ver 3 planes, escoge el plan que más se adapte a tu presupuesto:
    1. Básico: sin HD, sin ultra HD, sólo 1 pantalla al mismo tiempo, multidispositivo, todas las películas y series.
    2. Estandar: con HD, sin ultra HD, 2 pantallas al mismo tiempo, multidispositivo, todas las películas y series.
    3. Premium: con HD, con ultra HD, 4 pantallas al mismo tiempo, multidispositivo, todas las películas y series.
  4. Introduce tu correo electrónico y contraseña, recuerda incluir minúsculas, mayúsculas, algún número y símbolos, así será una contraseña segura.
    Pantalla registrarse en Netflix
    Pantalla crear cuenta de Netflix
  5. Presiona el botón azul «Registrarse«.
  6. Configura tu forma de pago: Netflix permite varios métodos de pago para suscribirte, entre ellos, podrás utilizar una tarjeta VISA, MasterCard o incluso en ciertos países dispones de PayPal para el pago. ¡Ahh, quizás hayas tenido suerte y tienes un «Código de regalo» de Netflix, aprovéchalo pagando con él!.
  7. Finaliza el proceso de pago introduciendo los datos habituales de una tarjeta de crédito/débito: nombre y apellidos, número completo de la tarjeta, fecha de caducidad y código CVV (normalmente atrás de la tarjeta).
  8. ¡Listo, registro finalizado correctamente! Ya puedes iniciar sesión en Netflix desde cualquier dispositivo y comenzar a disfrutar de tus series y películas favoritas.
Recomendación  Cómo crear una cuenta o registrarse en Skype

Crear una cuenta de Netflix en Android / iOS

Para proceder a crear tu Netflix desde un móvil, puedes hacerlo igual que te hemos mencionado para PC solo utilizando el navegador de tu smartphone o iPhone, aunque puede resultar un poco complicado y además existe una app de Netflix diseñada para estos terminales, tanto si usas Android como iOS.

Pantalla registrarse en Netflix
Pantalla crear cuenta de Netflix
  1. Descargar e instalar la aplicación (si ya tienes la aplicación instalada, puedes saltar este paso):
    • Netflix para Android:
      Netflix
      Price: Free+
    • Netflix para iOS:
      ‎Netflix
      Price: Free+
  2. Abre la aplicación.
  3. Crear la cuenta de Netflix. Pulsa sobre «Únete ahora» o «Prueba un mes gratis» (Join free for a month, en inglés) para que te salte la siguiente pantalla.
  4. Escoge un plan según tus posibilidades. Los precios van desde los 8$ hasta los 15$ en la versión más avanzada con calidad 4k y varias conexiones simultáneas.
  5. Ingresa el correo y contraseña que quieras usar para tu cuenta.
  6. Escoge el método de pago que prefieras, entre tarjeta de débito, crédito, tarjeta regalo o PayPal. te pedirá una serie de datos personales y el número CCV para confirmar.
  7. Presiona el botón «Start membership» finalizarás el proceso y tu cuenta estará totalmente activada para Netflix, pudiendo usarse tanto en Android, iOS, Windows, Smart TV, MacOS y muchos más, pero siempre con los mismos datos de inicios de sesión.
    Pantalla registrarse en Netflix
    Pantalla crear cuenta de Netflix

Así como lees, después de todo esto solo necesitarás darle a iniciar sesión en cualquiera de esos dispositivos y todo lo que hayas visto, tu historial y demás se cargará cuando cambies de dispositivo y entres con dicha cuenta.

Recomendación  Cómo crear una cuenta o registrarse en Mega