Saltar al contenido

Cómo cambiar el idioma del correo electrónico Hotmail / Outlook del inglés al español

Outlook  es el proveedor de correo electrónico de Microsoft, el cual ofrece soporte para muchos otros idiomas, en caso de que quieras cambiar tu idioma nativo, o simplemente éste se muestre en un idioma distinto al que usas regularmente. Si tu idioma preferido es el español, pero la plataforma te muestra una configuración en inglés, aquí te diremos cómo cambiar el idioma del correo electrónico Hotmail / Outlook del inglés al español con unos sencillos pasos.

Cómo cambiar de inglés a español en Hotmail / Outlook

Para cambiar el idioma predeterminado en Outlook.com, específicamente del inglés al español, sigue estos sencillos pasos si te encuentras en una computadora u ordenador con Windows o Mac.

    1. Abre Configuración haciendo clic en el ícono de “Engranaje” en la esquina superior derecha del menú Correo de Outlook.

    cambiar-idioma-ingles-Hotmail-paso-1

    1. Luego haz clic en «View all Outlook Settings”.

    cambiar-idioma-ingles-Hotmail-paso-2

    1. Esto te llevará al menú en el que se encuentran todos los accesorios directos,  en el lado izquierdo de la ventana.
    2. Ahora selecciona “General” para abrir una lista de opciones de configuración general.

    cambiar-idioma-ingles-Hotmail-paso-1

    1. En la pestaña “Language and Time” podrás desplegar la lista de idiomas disponibles y seleccionar la que coincida con tu región.
    2. Ahora te saldrá un desplegable con varios idiomas a seleccionar. Escoge tu preferido o simplemente déjalo como está para mantenerlo en inglés.
    3. Haz clic en «Guardar» cuando termines y actualiza la página para ver los cambios.
Recomendación  Complementos y extensiones para Hotmail (Outlook)

Cambiar el idioma de Outlook desde el móvil

Para cambiar el idioma de Outlook desde tu smartphone o iPhone no necesitas hacer nada, ya que se trata de un proceso automático, que «copia» el idioma en el que tengas tu dispositivo y lo actualiza en el panel de Outlook.

Cambiar el idioma de Outlook desde la app

Existen varias versiones de Outlook para Android e iOS que te pueden hacer la vida más fácil para organizar tus correos rápidamente:

Microsoft Outlook
Microsoft Outlook
‎Microsoft Outlook
‎Microsoft Outlook

En ambos casos, a pesar de que podrás acceder a Outlook desde tu móvil sin necesidad de ir a la web, no es posible cambiar el idioma desdela app, cambiándose el lenguaje dependiendo del que tengas por defecto en tu móvil.

Como has podido ver, cambiar de idioma inglés al español en Hotmail / Outlook es muy fácil, pero solo lo puedes hacer desde tu ordenador con Windows o Mac. Una vez hechos, éstos cambios se actualizarán directamente en tu dispositivo móvil. Son pasos muy sencillos y fáciles de realizar por lo que lo puedes hacer muy rápido cada vez que lo desees.