¿Cómo descargar series y películas en HBO?

Ricardo Aguilar del Pardo
¿Cómo descargar series y películas en HBO?

¿Eres un amante del cine y las series, pero te encuentras en una situación en la que no puedes verlas en línea? No te preocupes, HBO te ofrece una solución para que puedas descargar películas y series en tu PC y disfrutarlas cuando quieras. En este artículo, te mostraremos cómo puedes descargar películas y series desde HBO GO y qué herramientas puedes utilizar para grabar vídeos de streaming y verlos sin conexión.

¿Cómo puedo descargar películas y series en HBO a mi PC?

Descargar películas y series en HBO es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre HBO GO en tu PC y busca la película o serie que deseas descargar.

  2. Haz clic en el botón "Descargar" que se encuentra debajo del título del contenido.

  3. La descarga comenzará automáticamente y podrás ver el progreso de la descarga en la pestaña "Descargas" de la aplicación HBO GO.

  4. Una vez que la descarga se haya completado, podrás ver la película o serie sin conexión en tu PC.

Es importante mencionar que no todos los contenidos de HBO están disponibles para descarga, ya que depende de los derechos de autor y las restricciones geográficas.

PlayOn TV - Grabar vídeos de streaming para ver sin conexión

¿Cómo descargar series y películas en HBO? - PlayOn TV - Grabar vídeos de streaming para ver sin conexión

Otra forma de descargar películas y series desde HBO es utilizando una herramienta llamada PlayOn TV. PlayOn TV te permite grabar vídeos de streaming de HBO y otros servicios de streaming, para que puedas verlos sin conexión en tu PC o en otros dispositivos.

Los siguientes son los pasos que debes seguir para utilizar PlayOn TV para grabar vídeos de streaming:

  1. Descarga e instala PlayOn TV en tu PC.

  2. Abre la aplicación y haz clic en el botón "Add" para agregar HBO como servicio de streaming.

  3. Ingresa tus credenciales de HBO y haz clic en "OK".

  4. Busca la película o serie que deseas grabar y haz clic en el botón "Record".

  5. La grabación comenzará automáticamente y podrás ver el progreso de la grabación en la pestaña "Recordings" de la aplicación PlayOn TV.

  6. Una vez que la grabación se haya completado, podrás ver la película o serie sin conexión en tu PC o en otros dispositivos.

Es importante mencionar que PlayOn TV es una herramienta de pago, pero ofrece una versión de prueba gratuita por 14 días.

Descargar películas y series desde HBO GO

Si deseas descargar películas y series desde HBO GO, debes asegurarte de tener la última versión de la aplicación HBO GO instalada en tu PC. Una vez que tengas la aplicación actualizada, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación HBO GO en tu PC y busca la película o serie que deseas descargar.

  2. Haz clic en el botón "Descargar" que se encuentra debajo del título del contenido.

  3. La descarga comenzará automáticamente y podrás ver el progreso de la descarga en la pestaña "Descargas" de la aplicación HBO GO.

  4. Una vez que la descarga se haya completado, podrás ver la película o serie sin conexión en tu PC.

Es importante mencionar que la descarga de películas y series desde HBO GO solo está disponible en algunos países y depende de los derechos de autor y las restricciones geográficas.

Podría interesarte: Iniciar sesión en HBO, ¿Cómo descargar series y películas en HBO? y Cómo instalar HBO en Fire Stick.

Descargar películas y series desde HBO a tu PC es una excelente opción para ver tus contenidos favoritos sin conexión y en cualquier momento. Puedes utilizar la herramienta PlayOn TV para grabar vídeos de streaming y verlos sin conexión, o simplemente descargar las películas y series desde la aplicación HBO GO en tu PC

Cómo citar: Ricardo Aguilar del Pardo, (s.f.). "¿Cómo descargar series y películas en HBO?". En: Cuentasysesiones.com. Disponible en: https://www.cuentasysesiones.com/hbo-go/descargar-series-y-peliculas Consultado: 2023-03-20 23:13:08.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “¿Cómo descargar series y películas en HBO?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de HBO Go.