Cómo utilizar Adblock en Twich

Vanesa Soto Martínez
Cómo utilizar Adblock en Twich

Si eres un usuario de Twitch, es posible que hayas notado que tu bloqueador de anuncios no funciona mientras estás viendo tus streamers favoritos. Esto se debe a que Twitch ha implementado medidas para evitar que los bloqueadores de anuncios funcionen en su plataforma.

Twitch ha sido muy claro en su postura sobre los bloqueadores de anuncios en su plataforma. Según Twitch, los anuncios son una parte importante de la experiencia de la plataforma y son esenciales para mantener a los streamers y la plataforma en funcionamiento. Además, Twitch afirma que los anuncios ayudan a financiar las funciones de la plataforma que son gratuitas para los usuarios, como el almacenamiento de videos y la transmisión en vivo.

¿Siguen funcionando los bloqueadores de anuncios en Twitch?

Algunos bloqueadores de anuncios todavía funcionan en Twitch. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Twitch actualiza constantemente su plataforma para evitar que los bloqueadores de anuncios funcionen, además algunos streamers utilizan herramientas de terceros para evitar que los bloqueadores de anuncios funcionen en su canal.

Por lo tanto, es posible que tu bloqueador de anuncios funcione en algunos canales y no en otros.

¿Por qué debería usar un bloqueador de anuncios para Twitch?

Cómo utilizar Adblock en Twich - ¿Por qué debería usar un bloqueador de anuncios para Twitch?

Aunque Twitch afirma que los anuncios son una parte importante de la experiencia de la plataforma, algunos usuarios prefieren no ver anuncios mientras están viendo sus streamers favoritos. Los bloqueadores de anuncios pueden ayudar a eliminar los anuncios de Twitch y hacer que la experiencia de visualización sea más agradable para algunos usuarios.

Además, algunos anuncios en Twitch pueden ser molestos o irrelevantes para los usuarios. Los bloqueadores de anuncios pueden ayudar a eliminar estos anuncios y mejorar la experiencia de visualización de los usuarios.

El uso de un bloqueador de anuncios puede afectar a los streamers que dependen de los ingresos publicitarios para mantener su canal en funcionamiento. Si te preocupa el impacto que tu uso de un bloqueador de anuncios puede tener en los streamers, considera suscribirte a sus canales o hacer una donación para apoyarlos.

¿Cómo puedo hacer que el AdBlock de Twitch funcione?

Si estás teniendo problemas para hacer que tu bloqueador de anuncios funcione en Twitch, hay algunas cosas que puedes intentar:

  1. Prueba con otro navegador: Ópera GX Algunos usuarios han informado que Ópera GX, un navegador especializado en juegos, es capaz de bloquear los anuncios de Twitch. Si estás teniendo problemas con tu bloqueador de anuncios actual, considera probar con Ópera GX para ver si funciona mejor.

  2. Actualiza tus extensiones de Adblock: Asegúrate de que tus extensiones de bloqueo de anuncios estén actualizadas. Los desarrolladores de extensiones de bloqueo de anuncios suelen actualizar sus extensiones para asegurarse de que sean compatibles con los últimos cambios en las plataformas de transmisión en vivo.

  3. Cambiar la configuración avanzada: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, es posible que debas cambiar la configuración avanzada de tu bloqueador de anuncios. Cada bloqueador de anuncios tiene diferentes configuraciones avanzadas, por lo que es importante que consultes la documentación de tu bloqueador de anuncios para saber cómo cambiar estas configuraciones.

Algunas configuraciones avanzadas que podrías probar incluyen:

  • Bloquear anuncios en modo incógnito
  • Adición de filtros personalizados para bloquear anuncios específicos
  • La activación de la opción de "bloquear elementos ocultos".

Podría interesarte: Twich Prime (Prime Gaming) : Qué es y cómo obtenerlo, Cómo utilizar Adblock en Twich y Twich: Qué es y quien es el propietario.

Aunque Twitch ha implementado medidas para evitar que los bloqueadores de anuncios funcionen en su plataforma, algunos bloqueadores de anuncios todavía funcionan. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso de un bloqueador de anuncios puede afectar a los streamers que dependen de los ingresos publicitarios para mantener su canal en funcionamiento

Cómo citar: Vanesa Soto Martínez, (s.f.). "Cómo utilizar Adblock en Twich". En: Cuentasysesiones.com. Disponible en: https://www.cuentasysesiones.com/twich/adblock Consultado: 2023-07-18 09:12:50.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo utilizar Adblock en Twich”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Twitch.