Saltar al contenido

10 mejores plantillas para Blogger

Blogger es la plataforma preferida de muchas persona dedicadas a generar contenido en la web, por eso es muy importante que el diseño del blog sea lo más cercano posible a tus gustos, para ello te vamos a dejar con las 10 mejores plantillas para Blogger que hemos encontrado en la red.

VideoPlay

Especializada en webs para vídeos, se integra perfectamente con la skin de YouTube, Vimeo, etc, por si quieres incrustarlos en tu web para que tus visitantes puedan verlos. Trae un menú en galería para que puedas ofrecer vistas previas de los mejores vídeos por categoría.

Sora Bank

Con un diseño ligero, esta plantilla de Blogger se adapta a muchos tipos de Blogs, desde finanzas hasta noticias, con varios paneles desplegables y botones para un fácil seguimiento en las redes sociales. Es ideal si vas a postear muchas entradas con una foto e introducción.

Melissa

Pensada para webs de moda y estilo de vida, es una plantilla que no carga demasiado la vista, con un fondo blanco ideal para resaltar fotos en cada uno de los artículos.

Monal

Está diseñada especialmente pensando en las fotografías, por lo que puede ser ideal si eres fotógrafo, diseñador gráfico o simplemente quieres mostrar tus productos de una manera diferente.

Gameify

Perfecta para los más jugones, ya que permite mostrar tus reseñas de los juegos de moda, o noticias en general relacionadas con el mundillo. Los menús desplegables son grandes y permite añadir miniaturas en uno de ellos a modo de los más destacados.

Recomendación  Cómo hacer un Blogroll

Gmag

Optimizada para SEO, permite reducir la velocidad de carga además de ofrecer un diseño elegante que te servirá para cualquier temática.

BooksCart

Ideada para autores que deseen vender sus obras, también podría valer si te dedicas a hacer reseñas de libros y ofreces a tus visitantes un enlace hacia la obra, pudiendo poner un top 3 de autores favoritos en modo galería.

Socio Viral Buzz

Para compartir todo tipo de noticias y vídeos virales, ofrece una solución sencilla y eficaz para que las imágenes carguen rápido y que puedan subirlas en gran calidad.

Holiday Blogger

Como el propio nombre indica, es una plantilla para Blogger que destaca sobre todo las fotos por encima de lo demás, por lo que te podría servir si fueses a escribir sobre tus vacaciones, viajes, o simplemente compartir tus fotos en caso de que trabajes como fotógrafo, diseñador, etcétera.

Basil

Para los freelance, esta es sin duda la mejor plantilla Blogger del mercado, ya que permite mostrar de forma ordenada todos los servicios que se ofrecen además de mostrar un portafolio con los trabajos realizados más recientes.