Saltar al contenido

15 mejores blogs de moda

Los blogs de moda son algunos de los que suelen tener más seguidores. No solamente porque están a la última en cuanto a tendencias sino porque son una fuente de inspiración para los amantes del estilo. Cargados de ideas y siempre a la última, los mejores blogs de moda del momento tienen detrás a grandes influencers con miles de seguidores. ¿Te animas a descubrirlos?

Blog The Blonde Salad, Chiara Ferragni

The Blonde Salad comenzó siendo un blog personal en el que su autora, una de las influencers más destacadas del momento a nivel internacional, Chiara Ferragni, compartía algunos instantes personales de su vida. Más tarde lo orientó hacia una temática más profesional, centrándose en temas de estilo de vida y hoy día ha conseguido crear toda una empresa liderada por su propia marca con tienda online incorporada desde donde se pueden adquirir diseños exclusivos de numerosas marcas de moda.

Blog Lovely Pepa, Alexandra Pereira

Lovely Pepa es hoy por hoy uno de los blogs con mayor número de seguidores en toda España. Empezó siendo un pequeño espacio en el que su creadora, Alexandra Pereira, compartía su pasión con la moda, looks y consejos con sus seguidores. 10 años después desde su lanzamiento, se ha convertido en un referente de estilo en el que además de hacer un recorrido por sus viajes, Alexandra comparte las últimas tendencias y colaboraciones con prestigiosas firmas de moda.

Blog Collage Vintage, Sara Escudero

Collage Vintage es un blog de moda muy personal en el que su creadora, Sara Escudero, comparte sus outfits con sus miles de seguidores. Su estilo está orientado a una moda casual y divertida, algo que transmite además con sus fotografías. Además, ofrece otras secciones en las que muestra colaboraciones, ideas para combinar prendas, viajes etc.

Recomendación  Iniciar sesión y entrar en Blogger

Blog Amlul, Gala González

Amlul es un blog de moda y además una firma propia de ropa. Su creadora, Gala González, ha conseguido hacerse un hueco entre las influencers de moda más destacadas del momento. En su blog comparte diferentes momentos de su día a día, eventos, looks y por supuesto el acceso a su tienda en la que puedes encontrar la primera colección de la diseñadora.

Blog Sincerely Jules, Julie Sariñana

Sincerely Jules es uno de los mejores y más exitosos blogs de moda a nivel internacional. Detrás de este proyecto se encuentra Julie Sariñana, una influencer mexicana con un estilo peculiar, que consigue crear looks únicos a partir de piezas básicas. Una auténtica reina del street style que te contará todos los secretos para ir siempre a la última.

Blog My Peeptoes, Paula Ordovás

My Peeptoes es un espacio de moda creado por Paula Ordovás. En él, además de encontrar toda clase de ideas para vestir en diferentes momentos, incluye una categoría de Lifestyle en la que puedes encontrar desde ideas para comer sano, hasta inspiración para decorar con estilo e incluso un espacio dedicado a mascotas.

Blog de Dulceida, Aida Domenech

Dulceida es el pseudónimo de Aida Domenech,  una de las influencers de moda más conocidas del momento y con este nombre ha bautizado el blog que gestiona con un número cada vez mayor de seguidores. En él puedes encontrar recortes de publicaciones en las que aparece la influencer, videos e incluso una sección de arte con ilustraciones realizadas por sus seguidores.

Blog de Marta Carriedo

Marta Carriedo ha conseguido crear un espacio muy personal a través de su blog de moda. Ha creado su propia tienda online con el nombre de It Girl Marta Shop y en su web puedes encontrar recomendaciones, tendencias, un reportaje acerca de sus viajes e incluso un espacio dedicado a moda para hombres.

Recomendación  Iniciar sesión y entrar en Blogger

Blog Song of Style, Aimee Song

Song of Style es el blog de la influencer Aimee Song, quien ha conseguido, con su estilo característico congregar a una auténtica legión de seguidores. Además de ser bloguera es decoradora de interiores, tiene una tienda propia e incluso comparte secretos de belleza con todos sus seguidores.

Blog Tuula Vintage, Jessica Stein

Tuula Vintage es el blog de moda al frente del cual se encuentra Jessica Stein. Este blog se caracteriza por ser muy visual ya que su creadora ha sabido combinar a la perfección sus consejos e ideas de estilo con apasionantes viajes por todo el mundo. Es ideal para disfrutar de espectaculares paisajes e inspirarse con las últimas tendencias en moda.

Blog Mariannan, Marianna Mäkelä

Mariannan es un blog dirigido por Marianna Mäkelä quien propone a través de sus artículos multitud de ideas no solamente de moda sino de decoración, belleza e incluso gastronomía. Un blog lleno de ideas de todo tipo, en el que estarás al día de todas las tendencias en estilo de vida.

Blog Style Scrapbook, Andy Torres

Style Scrapbook es un blog con un estilo muy personal creado por la fashion blogger mexicana Andy Torres. En su página web, diseñada de forma muy original, encontrarás multitud de ideas relacionadas con el mundo de la moda así como inspiración musical,  consejos para hacer deporte, comida, incluso temática DIY. Completo y muy dinámico.

Blog Gary Pepper Girl, Nicole Warne

Gary Pepper Girl es otra de las plataformas indispensables para amantes de la moda. Nicole Warner está al frente de este blog de diseño minimalista en el que la autora plasma sus pensamientos, ofrece consejos sobre moda y belleza, enseña sus outfits o deleita a sus seguidores con las fabulosas imágenes de sus viajes alrededor del mundo. Además dispone de una tienda en la que puedes adquirir algunas de las prendas inspiradas en sus recomendaciones.

Recomendación  Blogger vs Wordpress / Wix / Google Sites

Blog A trendy life, Rebeca Labara

A trendy life es un espacio creado por Rebeca Labara, una blogger muy polifacética que ha conseguido crear una empresa a partir de su pasión por la moda y su formación en asesoría de imagen y organización de eventos. En su blog encontrarás toda una colección de outfits, trucos de belleza, e incluso un rincón más personal basado en reflexiones para el día a día.

Blog Lady Addict, Silvia Zamora

Lady Addict es el blog de moda creado por Silvia Zamora, una de las bloggers más influyentes en España. En su blog combina estilos clásicos con prendas básicas pero además, ofrece consejos de decoración, recorridos por numerosas ciudades del mundo o tips de belleza muy útiles.

Los blogs de moda te ayudarán a estar al día acerca de las últimas tendencias, aprenderás a combinar prendas y a encontrar tu propio estilo.