Saltar al contenido

Cómo contactar con Meetic

Meetic es una plataforma internacional de citas que, si bien ofrece una buena calidad de servicios, en ocasiones es mejor saber cómo contactar con Meetic para poder resolver tus problemas lo más rápido posible, especialmente si tienen que ver con temas de dinero.

Contactar con Meetic por email

Es quizá la manera más sencilla, y tienes muchas alternativas según con cual departamento necesites contactar:

Intenta detallar lo máximo posible tu problema, así como proporciona tanto el email asociado a la cuenta como tu usuario, en caso de que lo recuerdes.

Contactar con Meetic por teléfono

Para un trato más directo, lo ideal es llamar al servicio de atención al cliente, si vives en España la llamada te saldrá gratis:

  • Teléfono de atención gratuito de Meetic: 914 313 204

También disponen de una línea 900,auqnue algunos usuarios dicen que no está activa, puedes intentar probar suerte en 900 800 053

Contactar con Meetic en las redes sociales

Como ya te hemos mencionado cuando te resolvimos la duda de cómo entrar en tu cuenta, habitualmente tienen todas estas redes sociales y suelen responder bastante rápido:

En todo caso recomendamos que seas muy paciente ya que pueden tener miles de mensajes cada día al ser muchos usuarios los que utilizan la plataforma, en todo caso, como última alternativa, puedes rellenar el formulario que se encuentra en este enlace y enviarles tu incidencia. No temas contactarles mediante todos os medios posibles, porque así es más probable que alguien pueda contactarte y ayudarte con tu cuenta.

Recomendación  Cómo entrar en mi cuenta de Meetic

Si bien es cierto que existe una dirección de correo postal; Meetic CS 10002 – 75320 PARIS cedex 09, te recomendamos que no envíes ninguna carta en estos momentos, ya que por culpa de la pandemia han tenido que cerrar las oficinas presenciales hasta nuevo aviso.