Saltar al contenido

Cómo eliminar una cuenta de Meetic definitivamente

Meetic es una web de contactos especializada en buscar pareja online, en la cual es sencillo registrarse  a través del navegador o bien desde la app para Android o iOS. Los problemas aparecen cundo queremos darnos de baja de Meetic, pero para que puedas hacerlo de modo sencillo y sin llevarte sorpresas, te hemos preparado esta estupenda guía para eliminar tu perfil en Meetic.

Eliminar definitivamente mi cuenta de Meetic

  • Lo primero que debes hacer es ir a la esquina superior derecha y presionar sobre tu foto de perfil.

  • En la parte izquierda presiona en «Suspender mi perfil» y justo a la derecha verás que pone en pequeño haz clic aqui

  • Introduce tu email y contraseña y pulsa en «Confirmar«

  • Sale otra ventana para darte a elegir si quieres ocultar tu perfil en lugar de eliminarlo. No aparecerás en las búsquedas, pero seguirás en su base de datos. Como no es lo que buscamos, pulsa otra vez en “Eliminar mi perfil”.

  • Y para terminar, haz clic en “Confirmar”, no tiene mucha pérdida, pero por si acaso, te lo hemos puesto en imagen.
  • Listo, tu perfil de Meetic será completamente borrado en 24 horas, pudiendo volver a registrarte de ser el caso con el mismo email.
  • Como confirmación recibirás un email de Meetic diciendo que tu cuenta ha sido eliminada.

¿Puedo eliminar mi cuenta de Meetic si he perdido mi contraseña?

Para los casos de robo de cuentas o que simplemente no se pueda entrar por olvido de contraseña, existe una forma de eliminar tu cuenta de Meetic de forma permanente:

Recomendación  Cómo eliminar una cuenta de Badoo

  • Tras intentar iniciar sesión haz clic sobre “¿Has olvidado tu contraseña?”.

  • Pon el email asociado a tu perfil de Meetic, en donde recibirás las instrucciones para cambiar tu contraseña.

Como cancelar tu pase de Meetic

Antes de borrar tu perfil, no está de más que te asegures de cancelar todos los posibles pagos futuros porque, por si no lo sabías, los pases o abonos de Meetic se renuevan automáticamente, pudiendo llegarte cargos si no ojeas bien las condiciones.

  • Ve  a Mi cuenta/Mi pase, pero esta vez pulsa sobre “Gestionar tu pase Meetic” y comienza con el proceso de cancelación de la suscripción a Meetic.

Si no te funciona esta pequeña guía siempre puedes contactar con Meetic para que puedan ayudarte a eliminar tu cuenta sin problemas. Y recuerda que puedes gestionar cualquier función relacionada con tu perfil entrando en tu cuenta de Meetic. Esto te permitirá suspenderla durante un tiempo sin llegar a eliminar de forma definitiva, ¡quizá en el futuro quieras volver a usarla!.