Saltar al contenido

Cómo contactar con atención al cliente de Paypal

Paypal intenta siempre ofrecer el mejor servicio para sus clientes, especialmente en cuanto a resolver problemas con los pagos o las disputas en caso de compra de bienes o servicios en con dicha pasarela. Aun así, a veces resulta un poco engorroso saber como contactar con atención al cliente de Paypal ya que no lo ponen de manera clara en su web. Pero no te preocupes ya que te enseñaremos la manera de encontrarlo sin mucho esfuerzo.

Métodos para contactar con Paypal

Lo bueno de esta compañía, es que al ser internacional, ofrece muchas formas para que cualquiera pueda ponerse en contacto, tanto por email como por teléfono.

Contactar a través de Internet

  • Iniciamos sesión con nuestros datos en Paypal.

  • Clic sobre «Ayuda» o bien ve a través de este enlace directo. Recuerda que debes tener tu sesión ya iniciada.

  • Pulsa en «Centro de mensajes» y después en nuevo mensaje para escribir tu incidencia.

  • Al enviar el mensaje, Paypal se pondrá en contacto con nosotros y nos llegará un aviso al email que tengamos asociado.

Contactar por Paypal desde el móvil

  • Si no tienes la app se puede descargar bien para Android o iOS:
The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

  • Una vez iniciada la sesión desde nuestro terminal, vamos a Ajustes > Ayuda.
  • Y buscamos abajo de todo donde dice «Contactar«
  • Ahora bajamos hasta el final, y te saldrán dos opciones, «Enviar mensaje de texto» o «llamada de teléfono«. Si escoges la segunda opción te saldrá un enlace y al pulsar nos dará un número de teléfono y un código válido por una hora, que debemos de utilizar cuando llamemos.
  • Si estás en España, puedes llamar a este número gratuito  900 801 665, aunque seguramente necesites el código que mencionamos antes de todos modos.
  • Recordad que el horario de atención al público de Paypal es de lunes a viernes de 9 a 19:30; cerrando a las 17:30 los sábados, y estando solamente de 10 a 18:30 los domingos, siempre dependiendo de vuestro país, quizá tenga alguna variación.
Recomendación  Cómo pagar con Paypal en Amazon

Contactar con Paypal sin iniciar sesión

Para cualquier trámite, es necesario iniciar sesión de modo que los agentes de PayPal puedan acceder a gestionar tus datos y resolver tus dudas, no siendo reales los emails que encuentres por la red.

La única forma de contactar con el servicio de atención al cliente de Paypal es mediante el formulario de contacto como ya te hemos comentado anteriormente. Si has perdido accedo a tu cuenta, puedes probar a darle a «recordar contraseña» y seguir las instrucciones que te indican.