Saltar al contenido

Cómo recuperar una cuenta de Badoo

Badoo es una de la redes sociales más populares del mundo, y además, cuando se trata de ligar o encontrar pareja, es aún ¡más importante en nuestras vidas!. Ahora bien, es posible que algún día decidas dar de baja tu cuenta (al cambiar tu estatus de soltero a comprometido) o también podría ser que haya quedado bloqueada (por ejemplo, debido muchos intentos de contraseñas incorrectas), ¡los problemas existen, pero también tienen solución!.

Desde Cuentas & Sesiones vamos a explicarte paso a paso los diferentes métodos que tienes para recuperar el acceso a una cuenta de Badoo.

Recuperación de la cuenta antes de 30 días

Si has dado de baja tu cuenta de Badoo y no han pasado más de 30 días, entonces no es necesario que contactes al Equipo de soporte de Badoo. Al solicitar el borrado de la cuenta, Badoo te habrá enviado automáticamente un correo electrónico con un enlace para reactivar el acceso a tu cuenta.

Aclaración: si tu caso no corresponde al explicado anteriormente, lo mejor es que contactes al equipo de Soporte de Badoo, para lo cual, lee con atención las instrucciones que vienen a continuación, dependiendo del sistema operativo que estés usando.

Recuperar cuenta de Badoo desde Android / iOS / PC

Recuperar una cuenta de Badoo es posible pero debes cumplir la regla de los 30 días, es decir, que no debería haber pasado más de 30 días desde la solicitud de eliminación. A continuación, los pasos para recuperar una cuenta desde Android / iOS / PC:

  1. Accede a la bandeja de entrada del correo electrónico vinculado a tu cuenta.
  2. Busca el correo electrónico que te habrá enviado automáticamente el sistema de Badoo al solicitar la eliminación de tu cuenta (lo envían justamente por si quieres recuperar tu cuenta).
  3. Abre el mensaje y presiona sobre el enlace de recuperación, te enviará a una página web que te facilitará la activación de la cuenta.
  4. Completa la información que te soliciten y espera a que Badoo te confirme que tu cuenta se habrá reactivado (es un proceso rápido).
  5. ¡Listo! la cuenta se habrá recuperado exitosamente.
Recomendación  Cómo recuperar una cuenta de Snapchat

¿Problemas aún más graves con la cuenta de Badoo?

Es posible que no conserves el correo electrónico enviado desde Badoo al solicitar la eliminación de la cuenta (lo entendemos, ya que quizás ahora tienes pareja o bien no quieres que nadie sepa que tuviste una cuenta), para estos casos más graves, tenemos otras recomendaciones:

  1. Contacta con el soporte oficial de Badoo, dirígete a http://eu1.badoo.com/feedback.
  2. Se abrirá una página para elegir el motivo de tu consulta, selecciona «Problema técnico«. Al elegir esa opción se abrirá un cuadro de texto más abajo, en el cual podrás escribirle al equipo de soporte explicando tu problema.
  3. Si quieres adjuntar una captura de pantalla que ayude a explicar tu problema o validar tu identidad, puedes hacerlo a través de un botón bajo el cuadro de texto («Adjuntar captura de pantalla«).
  4. Más abajo se te pedirá rellenar un campo alfanumérico para verificar que no eres un robot.
  5. Finalmente aprieta sobre «Enviar mensaje» y ya habrás contacto al soporte de Badoo.
  6. ¡Ahora toca esperar y tener paciencia! te responderán pero debes darles al menos 48 horas, si ha pasado ese plazo y no recibes respuesta, puedes volver a escribirles.