Saltar al contenido

Cómo contratar Netflix fácilmente

Netflix es quizá una de las plataformas más famosas mundialmente, por lo que no es de extrañar que estés pensando en cómo contratar Netflix para disfrutar de tus series y películas favoritas sin publicidad y en gran calidad.

El problema viene cuando te encuentras con todas las opciones que te ofrece esta plataforma de streaming, por eso te dejamos una sencilla guía de modo que puedas comprar el paquete que más se ajuste a tus necesidades y suscribirte a Netflix en pocos minutos.

Cómo registrarte en Netflix

Para empezar debes registrar una cuenta con un email, esto lo puedes hacer así:

  1. Ingresa a https://www.netflix.com/ e introduce tu email para después pulsar en «empezar«.

  1. Ahora tendrás que crear tu perfil de Netflix, con lo que necesitarás introducir tu email de nuevo y escoger tu contraseña. Haz clic en siguiente para continuar.
  2. Te pedirá en este paso que introduzcas los datos de pago, es decir, tu tarjeta de débito/crédito y nombre y apellidos del titular.
  3. Una vez termines recibirás un email de confirmación para activar tu membresía de Netflix y desde ese momento podrás utilizar sus servicios.

Cómo contratar Netflix desde el móvil

Para los usuarios que prefieran utilizar su smartphone o iPhone, existen apps oficiales para realizar todo el proceso de contratación:

Versión Netflix en Android

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Versión Netflix en iOS

‎Netflix
‎Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

En ambos casos solo tendrás que seguir el enlace, darle a instalar y tras unos minutos tendrás tu app de Netflix instalada y podrás proceder a registrarte como te hemos explicado anteriormente.

Recomendación  Cómo cambiar la contraseña de Netflix

Planes de suscripción en Netflix

Si ya has realizado el proceso anterior probablemente habrás llegado al punto donde debes escoger tu suscripción en Netflix, que se divide en tres paquetes:

  • Básico: Con una resolución de 480p, te permitirá ver el contenido tanto en PC como en tablet o móviles y solo podrás tener una sesión activa (o pantalla) a la vez.
  • Estándar: Ofrece una calidad de vídeo HD, con una resolución de hasta 1080p. Podrás compartir la sesión con hasta dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Premium: En esta membresía podremos ver los vídeos en UltraHD con resolución 4K siempre  y cuando tengamos buena conexión, con posibilidad de compartir hasta 4 pantallas al mismo tiempo, ideal si quieres utilizarlo en casa con la familia.

Cómo cambiar la suscripción a Netflix

Si no te convence un plan siempre puedes modificarlo más adelante, tanto a uno mejor como a otro peor yendo a Mi cuenta> Información de Plan > Cambiar de plan, haciéndose efectivo en la próxima fecha de facturación.

Formas de pagar en Netflix

Como es una plataforma que se utiliza en casi todo el mundo, ofrece multitud de formas de pago, entre las más populares se encuentran:

  • Tarjeta de crédito y/o débito: Las más conocidas son MasterCard y VISA. Suelen contar con protección para compras online.
  • Tarjetas prepagables: En algunos bancos suelen dar esta opción. Se trata de tarjetas que puedes cargar con el saldo que vas a gastar solamente, y utilizarla por ejemplo, exclusivamente para Netflix y que no te carguen de más.
  • Paquetes Fibra+Internet: En algunas compañías se incluye Netflix como promoción y se te añadirá al total de la factura de Internet.
  • Tarjeta de regalo: Puedes comprarla en establecimientos físicos o en línea. En este enlace tendrás toda la información y podrás ver si tu país tiene disponible dicha opción.
Recomendación  Cómo descargar Netflix