Saltar al contenido

Cómo conseguir la licencia permanente en Office 365

Office 365 trabaja siempre para mejorar el contenido para sus usuarios, y lo que muchos demandaban era la posibilidad para poder conseguir una licencia mucho más barata sin tener que recurrir a la piratería. Pues bien, con la opción de la licencia permanente de Office 365 se acaban las cuotas mensuales, siendo un único pago mucho más económico.

De momento es todo un misterio sobre cuando Microsoft añadirá esta nueva versión de Office 365 de forma oficial, mientras por la web ya figuran muchos productos ofreciendo, supuestamente, dicha suscripción.

Riesgos de descargar licencias permanentes de Office 365 de terceros

Estos tienen opciones hasta para 5 dispositivos, aunque no exentos de problemas:

  • Normalmente son licencias que se venden la misma a una gran cantidad de usuarios, por lo que su bajo coste no compensa al quedar inservible después de unas semanas.
  • No ofrecen garantías en caso de problemas con nuestro dispositivo.
  • Es posible que puedan traer virus si el proveedor no es de fiar.

Utilizando Office 365 con el periodo de prueba gratuito

Es una de las maneras más seguras de conseguir una cuenta de Office 365 permanente. Depende de cada país y para probarlo procedemos así:

  • Vamos a este enlace oficial e iniciamos sesión con nuestros datos de la cuenta de Microsoft asociada.
  • Deberemos de poner o bien un PayPal activo o una tarjeta válida, en donde no nos cargarán anda hasta finalizar el periodo de prueba.
  • Se puede combinar con un paquete de Office para empresas cuando se vayan a  terminar los 30 días y así tendríamos dos meses.
Recomendación  Cómo activar Office 365

Office 365 permanente gratis para estudiantes o profesores

En caso de estar incluido en el programa de escuelas que posean dicho acuerdo, solo debes de incluir tu email en este enlace

Al entrar tendrás acceso a muchas herramientas de Office, además de Teams para comunicarte con tus compañeros y profesores.

Office 365 permanente gratis para Android e iOS

Otra de las opciones es simplemente descargarse una app en tu móvil de modo que puedas usar las funcionalidades de Office 365 gratuitamente:

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Nunca nos pedirán pagar nada, existiendo solo una versión opcional premium si se quiere utilizar la app en dispositivos de más 10 pulgadas de pantalla.

Office 365 permanente para navegadores

Si no te importa usar el programa desde la nube sin necesidad de instalarlo en tu equipo, puedes optar por la versión online. Eso si, ten en cuenta que tendrás un máximo de almacenamiento de 5GB además de otras limitaciones que apenas notarás.

Para empezar a utilizarlo, ve a este enlace e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft para conseguir tu licencia permanente en Office 365.