Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta o registrarse en Tinder

¿Quieres ligar o conocer gente? ¡anímate con Tinder!. La posibilidad de conocer a nuevas personas con diferentes formas de pensar o rasgos raciales resulta muy atractiva, y aún más, si nos permite encontrar pareja. Tinder es una de las plataformas más exitosas en citas online (lanzada en el año 2012), que te permitirá contactar y ligar con diferentes usuarios de cualquier parte del mundo.

Tinder actúa como una red social que relaciona a diferentes usuarios con gustos comunes y una misma ubicación. La opción de comunicarte con otros usuarios, se activa sólo cuando ambos han deslizado hacia la derecha la foto de perfil o «Like». Recuerda, ¡Tinder es una aplicación de citas online!, aprovéchala y conoce gente.

Si te atrae la idea y quieres hacerte usuario de la aplicación, a continuación puedes consultar todas las alternativas para instalar la aplicación y sacarle el máximo partido.

Crear cuenta de Tinder desde Android / iOS

Tinder para dispositivos móviles es la mejor opción, la aplicación es rapidísima y además podrás aprovechar las opciones nativas de esta red social. A continuación, sigue los pasos para descargar, instalar y crear una cuenta de Tinder:

  1. Descargar e instalar Tinder para Android/iOS (si ya tienes instalada la aplicación, salta este paso):
    1. Tinder para Android:
      Tinder
      Price: Free+
    2. Tinder para iOS:
      ‎Tinder
      Price: Free+
  2. Abre la aplicación.
  3. Escoge el método de registro:
    1. Iniciar sesión con Facebook: si presionas el botón de Facebook, se registraría tu cuenta de Tinder vinculándola a la de Facebook, es un proceso rápido y fácil. Deberás aceptar la solicitud de permisos.
    2. Iniciar sesión con el número de teléfono: si te registras utilizando tu número telefónico, Tinder te enviará un SMS con un código de verificación (si es Android, se activará automáticamente, pero si tienes iOS deberás ingresar el código manualmente)
  4. ¡Bienvenido a Tinder! aparecerá una pantalla con unos consejos, presiona el botón «Entendido».
  5. Verificación:
    1. Opción de número telefónico: te pedirá ingresar tu correo electrónico (desmarca la opción para recibir noticias y ofertas de Tinder), el cuál recibirá un mensaje de Tinder con asunto «Protege tu cuenta de Tinder: verifica tu correo electrónico», al abrirlo, verás un botón «VERIFICAR AHORA», presiónalo cuando recibas el mensaje. Presiona «Continuar«.
    2. Opción de Facebook: será más rápido, automáticamente comenzará en el siguiente paso (si tienes algún dato en tu perfil de Facebook, Tinder los usará durante el proceso de registro).
  6. Ingresa tu nombre que aparecerá en tu perfil de Tinder. Presiona «Continuar».
  7. Ingresa tu fecha de nacimiento/cumpleaños. Presiona «Continuar».
  8. Escoge el género: hombre, mujer u otro, en el caso de otro, podrás poner el género que tu deseas, no hay nada preestablecido ¡bien por Tinder! (puedes marcar la opción de que aparezca tu género en tu perfil, es opcional). Presiona «Continuar».
  9. Ingresa tu centro de estudios, aparecerán algunos de los más famosos o comunes como sugerencia. Presiona «Continuar».
  10. Añadir fotos: Tinder te pedirá que añadas algunas fotos, para ello deberás darle permisos a la aplicación. Selecciona varias fotos tuyas y presiona «OK».
  11. Habilita la ubicación: es imprescindible habilitar la geolocalización para encontrar personas cerca tuyo, acepta la solicitud de permisos.
  12. ¡Listo! a disfrutar de Tinder, ya podrás deslizar a la izquierda (rechazar, no te gusta) o a la derecha (me gusta).

Al utilizar Tinder, irás desactivando ciertas mejoras, como el «Super Like», una opción que te permitirá llamar la atención de una persona, ¡increíble pero cierto!. Además, existen ciertas opciones con micropagos como el «BOOST», que te permite ser el perfil principal de tu área durante 30 minutos, algo que hará que tengas muchísimos matches o likes; y para los más exigentes, existe Tinder Plus, ofrece 1 «BOOST» cada mes, «Me gusta ilimitados», 5 «Super Likes» cada día, elegir quién puede ver tu perfil, retroceder y deslizar de nuevo (quizás te gustó el perfil pero fuiste muy rápido y lo rechazaste) y Pasaporte, una opción para «viajar virtualmente» y establecer tu ubicación en cualquier sitio del mundo, esto te permitirá ligar con personas locales a distancia.

Nota: este proceso puede variar levemente entre dispositivos con Android o iOS, aunque la guía te servirá en ambas plataformas.

Crea una cuenta en Tinder desde Windows Phone

Para aquellos usuarios de Windows Phone que tienen duda acerca de si es posible utilizar Tinder, la respuesta es que sí es posible. A pesar de no existir hay una aplicación oficial para este sistema operativo, existe un método de utilizar la plataforma:

  1. El primer paso es descargar una APK de Tinder desde APK Mirror.
  2. Recuerda que debes acceder a las opciones de configuración para que tu terminal posibilite la descarga de aplicaciones que no se encuentran oficialmente en la tienda de descargas. Seguidamente debes acceder a las opciones de seguridad para la instalación de aplicaciones desconocidas.
  3. Cuando la aplicación se haya instalado en el teléfono, debes ingresar los datos para crear tu cuenta de usuario en Tinder. Puedes visitar la guía para crear una cuenta desde Android / iOS, ya que será un proceso similar.

Crea cuenta en Tinder desde un PC con Windows / MacOS

Tinder es una aplicación diseñada específicamente para dispositivos móviles (siendo los teléfonos el más apropiado, aunque se puede usar en tablets) y no cuenta con una versión oficial para ordenadores de escritorio, pero ¡no te preocupes!, a continuación los pasos para abrir una cuenta de Tinder utilizando un EMULADOR desde un PC:

  1. Dirígete a BlueStacks para instalar un emulador, con él podrás ejecutar Tinder en el ordenador.
  2. Cuando hayas instalado el emulador, tendrás acceso a tu cuenta del mismo modo que desde un smartphone, pero desde el ordenador.
  3. Completa todos los datos de registro: en este caso, puedes seguir la guía para crear una cuenta desde Android / iOS, es el mismo procedimiento.
  4. ¡Listo! ya tendrás creada y activada tu cuenta de Tinder en el PC.

Con esta aplicación podrás contactar con diferentes usuarios. Solamente debes seguir cada paso para poder registrarte con éxito. En ningún caso realices descargas de páginas de dudosa procedencia que puedan poner en peligro la seguridad de tu teléfono móvil.

Recomendación  Cómo crear una cuenta o registrarse en Google