Saltar al contenido

Iniciar sesión en Tinder y entrar de forma segura

Tinder es un servicio para conseguir citas online ¡gratis!, encontrando personas que buscan pareja cerca de tu ubicación. Hoy día, Tinder es una de las aplicación de citas más famosas, siendo pionera en el uso de este tipo de herramientas para conocer a otras personas a través de una aplicación.

Iniciar sesión en Tinder
Presiona el botón para entrar y abrir la sesión de Tinder.

El mecanismo de uso de Tinder, consistente en deslizar hacia la derecha o la izquierda en función de si te atrae o no esa persona, ha servido de inspiración a otras muchas plataformas, las cuales la han tomado como máxima referencia en servicios de citas. Si dispones de una cuenta de usuario y quieres saber como acceder a tu cuenta, a continuación verás los procedimientos.

Iniciar sesión en Tinder con Android / iOS

Tinder ofrece 2 métodos para el inicio de sesión: mediante un número de teléfono o a través del acceso con tu cuenta de Facebook. Al usar una de las dos alternativas, la otra quedará descartada, ya que de otro modo crearás una nueva cuenta, pues Tinder solo permite una forma posible. A continuación, los pasos para iniciar sesión en Tinder:

  1. Descargar e instalar Tinder (si ya tienes instalada la aplicación, salta este paso):
    1. Tinder para Android:
      Tinder
      Price: Free+
    2. Tinder para iOS:
      ‎Tinder
      Price: Free+
  2. Abre la aplicación.
  3. Escoge el método para iniciar la sesión:
    • Iniciar sesión con Facebook: al presionar el botón azul, serás redirigido Facebook para verificar que ya tienes los permisos aceptados (al crear la cuenta) y volverás a Tinder con la sesión iniciada.
    • Iniciar sesión con número de teléfono: al presionar esta opción, deberás introducir tu número telefónico, Tinder te enviará un SMS con un código, al recibirlo, dependiendo de tu sistema operativo, se aprobará automáticamente e iniciarás la sesión.
  4. ¡Listo! ya puedes ligar, conocer gente o revisar tus mensajes.

Para el inicio de sesión, siempre recomendamos utilizar Facebook, es un método seguro y rápido, además, ayudas a que Tinder te conozca mejor y pueda recomendarte personas más interesantes para ti.

Iniciar sesión en Tinder desde un navegador

Tinder ofrece también una versión web y en línea, con prácticamente las mismas funciones. Puedes utilizar cualquier navegador (Chrome, Opera, Firefox u otros) para iniciar la sesión. A continuación, los pasos para entrar en Tinder.com:

  1. Abre tu navegador móvil y accede a https://tinder.com.
  2. Se abrirá una ventana para iniciar sesión, en caso contrario, busca el botón «Inicia sesión» ubicado a la derecha, arriba. Presiónalo.
  3. Escoge entre los 2 métodos disponibles para entrar:
    • Iniciar sesión con Facebook: al presionar el botón, serás enviado a Facebook para verificar que ya tienes los permisos concedidos (al crear la cuenta) y regresarás a Tinder con la sesión iniciada.
    • Iniciar sesión con número de teléfono: al escoger este método, te pedirá tu número telefónico, Tinder enviará un mensaje SMS con un código numérico, al recibirlo, dependiendo de tu sistema operativo, se aprobará automáticamente e iniciarás la sesión.
  4. ¡Felicidades! ya estarás dentro de Tinder y podrás utilizarlo.

Iniciar sesión en Tinder desde un PC con Windows / MacOS

El proceso para acceder a la cuenta de Tinder desde un PC con Windows o MacOS hace necesario el uso de un emulador que permita realizar el proceso como si se tratara de un smartphone. El más recomendable es BlueStacks. Para obtener el acceso, estos son los pasos a seguir:

  1. Accede a BlueStacks para instalar el emulador para ejecutar Tinder desde el ordenador.
  2. Instala el emulador, al hacerlo, tendrás acceso a tu cuenta como si fuese un teléfono móvil con Android, pero desde el ordenador.
  3. Completa todos los datos de registro: en este caso, puedes seguir la guía para crear una cuenta desde Android / iOS, es el mismo procedimiento.
  4. ¡Felicidades! iniciar sesión con un emulador es fácil y práctico, aunque siempre te recomendaremos iniciar sesión desde el navegador.

Si utilizas la opción de acceso mediante Facebook, accederás a la web de esta red social ya que el proceso se realiza desde el ordenador.  Tendrás que ingresar a Facebook con tus credenciales, aceptar los permisos de Tinder y acceder a la cuenta. Por el contrario, desde la modalidad de número telefónico, debes introducir tus datos de acceso para poder iniciar sesión con tu clave y nombre de usuario.

Darse de alta en Tinder es simple si sigues cada uno de los pasos correctamente. La plataforma Tinder es fácil de usar para cualquier persona, además de ser una excelente herramienta para poder buscar pareja.

Recomendación  Iniciar sesión y entrar en Blogger