Saltar al contenido

Instagram de famosos

Las cuentas de Instagram de famosos atraen a cada vez mayor número de seguidores. Al ser una red social tan visual y cercana, permite que los fans de determinadas celebridades puedan interactuar y comentar las imágenes. Es por ello que Instagram se ha convertido en una de las redes sociales favoritas para seguirle la pista a los famosos más populares del momento. Pero ¿cuáles son actualmente las cuentas de Instagram más populares?

Instagram de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martinez de Irujo es una de las aristócratas más famosas y activas en redes sociales. La hija pequeña de la conocida duquesa de Alba es muy activa en Instagram, donde comparte momentos de lo más variopintos, desde sus mejores outfits hasta imágenes de idílicas vacaciones o de sus mascotas.

Instagram de Paula Echevarría

Paula Echevarría es una de las celebridades con mayor número de seguidores en Instagram. Esta red social es la ventana que utiliza para compartir con sus fans, su pasión por la moda, aunque también comparte momentos más íntimos de su vida personal con escenas familiares o imágenes de los rodajes en los que participa.

Instagram de Tamara Gorro

Tamara Gorro saltó a la fama por su polémica intervención en el programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa. Desde entonces ha ido compartiendo con sus seguidores su día a día e incluso algunos momentos familiares. Aunque lejos de alejarse de las críticas algunas de sus fotografías siguen generando mucho debate entre sus fans.

Instagram de Nuria Roca

Nuria Roca es otra de la celebridades que, además de compartir activamente todo tipo de fotografías de su día a día, especialmente relacionadas con el mundo de la moda, interactúa con sus seguidores no sin generar cierta polémica en algunas ocasiones.

Recomendación  Iniciar sesión en Instagram y entrar a tu cuenta

Instagram de Verdeliss

Verdeliss ha ido ganando protagonismo en Instagram gracias a las publicaciones relacionadas con el día a día de su gran familia. 7 hijos, vídeos y muchas anécdotas que han conseguido conquistar a sus miles de seguidores en todo el mundo.

Instagram de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es uno de los personajes televisivos más seguidos de Instagram. Divertida y espontánea, comparte multitud de fotografías de sus viajes y sus mejores looks. Sin embargo, también es un blanco de críticas en cada una de sus publicaciones.

Instagram de Aitana

Aitana es una de las últimas revelaciones de Instagram. La ganadora de OT 2017 no ha parado de sumar seguidores a su cuenta donde comparte numerosas fotografías de sus vacaciones, eventos y de sus estilismos diarios

Instagram de Balamoda

Balamoda comenzó siendo un blog de moda creado por la blogger Belén Canalejo y ha acabado convirtiéndose en una de las cuentas de Instagram con más fans. En ella puedes descubrir consejos de moda, belleza e incluso recetas de cocina saludables.

Instagram de Pilar Rubio

Pilar Rubio es una de las famosas más conocidas en el mundo de la televisión. En su cuenta da a conocer sus gustos tanto en moda como en música, comparte algunos de los momentos de su vida profesional y también da a conocer otros aspectos más familiares.

Instagram de Miriam Saavedra

Miriam Saavedra comenzó a ganar popularidad en España tras su aparición en diferentes realities de televisión. Sus apariciones televisivas están envueltas siempre en polémica, lo cual le ha valido para hacerse con numerosos seguidores. En su cuenta comparte momentos de su día a día, videos y fotografías de estilo y moda.

Instagram de Alba Carrillo

Alba Carrillo es otra celebrity muy conocida en el mundo del corazón y una de las más famosas que más polémica genera tanto en sus intervenciones televisivas como en los escándalos acerca de su vida privada. En su cuenta de Instagram puedes ver sus mejores momentos en diferentes realities de televisión y las fotografías de sus estilismos más aclamados.

Recomendación  Cómo eliminar una cuenta de Instagram

Instagram de Laura Escanes

La joven influencer Laura Escanes ha conseguido convertir parte de su vida en un escaparate abierto a todos los seguidores que participan de su cuenta de Instagram. En ella comparte consejos de belleza y de moda e incluso momentos de su recien estrenada vida familiar.

Instagram de David Bustamante

David Bustamante se convirtió en un gran ídolo tras su paso por una de las primeras ediciones del programa musical Operación Triunfo. Su carrera musical y personal han ido de la mano y así lo muestra en cada una de las publicaciones de su cuenta de Instagram.

Instagram de Tania Llasera

Tania Llasera ha pasado de ser un fenómeno televisivo a una de las instagramers más seguidas de la red social. En ella comparte su día a día como madre, sus consejos y algunos testimonios personales que no dejan de causar todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Instagram de Dulceida

Dulceida es uno de las instagramers que más furor causa entre sus seguidores. En su cuenta ofrece desde consejos de moda y belleza hasta momentos más personales. Se ha convertido en una de las influencers del momento, prueba de ello es que cada una de sus publicaciones genera miles de reacciones.

Instagram de Sergio Ramos

Sergio Ramos es uno de los futbolistas españoles más polémicos en redes sociales, especialmente en Instagram. En su cuenta comparte imágenes de su trabajo y otros aspectos más familiares que generan todo tipo de comentarios. El capitán del Real Madrid siempre sorprende con su imagen.

Instagram de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez comenzó a hacerse famosa tras comenzar su relación con el archiconocido futbolista Cristiano Ronaldo. A partir de ahí su popularidad ha crecido como la espuma y sus seguidores esperan cada una de sus publicaciones algunas de las cuales superan el millón de reacciones.

Instagram de Malena Costa

Malena Costa ha sabido conjugar a la perfección su faceta profesional de modelo e influencer y su faceta más familiar. Ha aprovechado su cuenta de Instagram para compartir todos estos momentos con sus miles de seguidores, aunque alguna de sus fotografías no han quedado exentas de polémica.

Recomendación  Cómo crear una cuenta o registrarse en Instagram

Instagram de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas internacionales con mayor número de seguidores en su cuenta de Instagram. Cualquier aspecto de su vida es seguido y comentado por sus seguidores con quienes comparte sus apariciones como modelo, su faceta profesional y también otras imágenes relacionadas con su familia.

Instagram de Kim Kardashian

Kim Kardashian ha conseguido generar todo un imperio empresarial a partir de su imagen. Este fenómeno se ha extendido a su aparición en redes sociales donde sus publicaciones son siempre muy esperadas. En ellas puedes conocer su aspecto profesional y familiar e incluso conocer algunos de sus productos estrella.

Instagram de Ana de Armas

Ana de Armas es una actriz cubano-española cuyo salto a Hollywood le ha valido para darse a conocer en el mundo del cine. Sus apariciones generan cada vez más expectación y prueba de ello es que su cuenta de Instagram no deja de aumentar en cuanto a número de seguidores.

Instagram de David de María

David de María es uno de los cantantes más conocidos del panorama musical español. Su larga trayectoria le ha valido para hacerse con un gran número de seguidores fieles que no se pierden ni una sola de sus publicaciones en Instagram. Es aquí donde comparte sus últimos proyectos profesionales y otros aspectos de su vida privada.

Instagram de Sara Carbonero

Sara Carbonero comenzó su andadura en el mundo de la televisión como periodista deportiva. Imagen de diversas firmas de moda y cosméticos, dedica gran parte de sus publicaciones a reflejar momentos familiares y personales.

Instagram sigue siendo una de las mejores ventanas de cara a descubrir aspectos cotidianos y personales gracias a la publicación de imágenes y videos, los cuales son la parte central de esta red social. Si no quieres perderte nada acerca de los famosos a los que más admiras, Instagram es la mejor forma de interactuar y conocer aspectos desconocidos de sus vidas.